buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan Bomberos con doce elementos. Contratan nuevos oficiales

Aprueba FEMA subsidio de 1.2 millones de dólares para programa de emergencias

Edinburg, Tx. - El Departamento de Bomberos de Edinburg estará en condiciones de agregar una docena de nuevos bomberos gracias a una subvención millonaria de un programa de la oficina de administración de emergencias.

SEGURIDAD. Subsidio permitirá extender la capacidad de los bomberos al este de Edinburg.Refuerzan Bomberos con doce elementos. Contratan nuevos oficiales

FEMA, aprobó el subsidio de 1.2 millones de dólares que permitirá al Departamento de bomberos comenzar la contratación inmediata de nuevos oficiales.

Shawn Snider, Jefe de Bomberos dice que el subsidio permitirá que el departamento dotar del personal necesario a una subestación ubicada en el área este de la ciudad.

Esta es la segunda vez en menos de 24 meses que la demarcación logra asegurar una subvención millonaria para seguridad pública. El año pasado, se logró la contratación de ocho agentes de policía adicionales a través de fondos del mismo programa. 

“Ahora, estaremos en condiciones de contratar a 12 bomberos más. Este es un gran, gran triunfo para la ciudad”, dijo el jefe de bomberos.

"Estoy muy entusiasmado por el departamento de bomberos y los ciudadanos a medida que seguimos incrementando la contratación de personal de primera clase para proporcionar una respuesta de emergencia y mitigación a toda amenaza a nuestra Ciudad”, destacó Snider. 

Esta subvención proporcionará de bomberos a la estación No. 3 con protección de 24 horas, siete días a la semana los 365 días al año".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD