buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan bloque en la México-Pachuca con tráiler

Equipos antimotín y vehículos blindados de la Policía Federal han comenzado a concentrarse a la zona

Foto: Víctor Sánchez.Refuerzan bloque en la México-Pachuca con tráiler

Tlalnepantla, México.- Un tráiler fue atravesado por manifestantes para reforzar el bloqueo de la Autopista México-Pachuca.

Asimismo. varios equipos antimotín y vehículos blindados de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México han comenzado a concentrarse a la zona.

El bloqueo de la vía, al cruce con el distribuidor Río de los Remedios, cumplió ya más de 16 horas y ha provocado severas afectaciones viales a conductores y pasajeros en la zona.

Los pobladores mantienen retenido al mando de la SSP, Edgar Bautista Ángeles, con indicativo Marte, desde hace un par de horas.

Hasta el momento se registran 200 agentes federales y 300 granaderos desplegados en la zona.

Vecinos de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, acusan que policías de la Ciudad de México golpearon a civiles y causaron daños a vehículos durante un operativo en la madrugada de este lunes.

La SSP informó que el incidente ocurrió cuando taxistas y otros habitantes de la zona salieron a defender a cuatro sospechosos del asalto a una gasolinera en la zona de Ticomán.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD