Tamaulipas

Refuerzan acciones de vigilancia Covid

El fin de semana resguardaron la avenida 250 Aniversario desde la calle Francisco Villa hasta la carretera estatal

  • Por: Enrique Manilla
  • 07 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Refuerzan acciones de vigilancia Covid

Autoridades realizan operativos para evitar la instalación de comerciantes semifijos y ambulantes.

San Fernando, Tam.- Autoridades de la Coepris, Protección Civil y de la Policía Estatal Acreditable, este lunes intensificaron las acciones de prevención para evitar la propagación de casos positivos de Covid-19.

Durante el fin de semana las autoridades resguardaron la avenida 250 Aniversario desde la calle Francisco Villa hasta la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Lo anterior para evitar que comerciantes semifijos y ambulantes realizaran sus actividades mercantiles no esenciales, acciones que tienen como principal objetivo evitar el contagio de esta enfermedad.

Las autoridades en mención, están realizando operativos aleatorios y sorpresivos en espacios públicos y de recreación, exhortando a los ciudadanos a retirarse de esos sitios y resguardarse en sus casas habitación.

Las autoridades de salud informaron que hasta el momento se tienen contabilizados 52 casos positivos de Covid-19, en tanto que se tienen 35 muestras en investigación, t10 pacientes infectados recuperados y tres defunciones.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA