buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan a personal de PCyB ante COVID 19

El sub director de la dependencia, Daniel Labrada Tirado, exhorta al personal de la corporación, a que acudan a las instalaciones del nosocomio para aplicarse el refuerzo

Ante el repunte de la variante Ómicron del coronavirus, personal de Protección Civil y Bomberos están acudiendo a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra este mal pandémico en instalaciones del Hospital General. 

El sub-director de la dependencia, Daniel Labrada Tirado, dijo la tarde del miércoles, que se está haciendo un exhorto al personal de la corporación, a que acudan a las instalaciones del nosocomio para aplicarse el refuerzo contra el Sars-Cov2. 

Refuerzan a personal de PCyB ante COVID 19

Labrada aclaró que por ley, la vacuna es voluntaria, por lo que solo se les invita a aplicarse el biológico de Astra -Zeneca, pero no se les puede obligar a inmunizarse. 

Con el refuerzo se busca que todos los elementos, sobre todo los paramédicos y operadores de ambulancias, estén en condición de atender con menor riesgo para su salud y sus vidas, los traslados de pacientes sospechosos de portar el virus o incluso casos confirmados que requieren traslados urgentes para su atención médica. 

Igualmente ese personal, es el que traslada las muestras que se recaban en la prueba del hisopo que se realizan en Río Bravo al Laboratorio Estatal en ciudad Victoria.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD