buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan a personal de PC ante Covid-19

Reciben tercera dosis de la vacuna

Río Bravo, Tam.- Ante el repunte de la variante Ómicron del coronavirus, personal de Protección Civil y Bomberos están acudiendo a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra este mal pandémico en instalaciones del Hospital General.

Elementos de Protección Civil, acuden a vacunarse en refuerzo contra COVID 19 en Hospital General.Refuerzan a personal de PC ante Covid-19

Labrada aclaró que por ley, la vacuna es voluntaria, por lo que solo se les invita a aplicarse el biológico de Astra -Zeneca, pero no se les puede obligar a inmunizarse.

Con el refuerzo se busca que todos los elementos, sobre todo los paramédicos y operadores de ambulancias, estén en condición de atender con menor riesgo para su salud y sus vidas, los traslados de pacientes sospechosos de portar el virus o incluso casos confirmados que requieren traslados urgentes para su atención médica.

Igualmente ese personal, es el que traslada las muestras que se recaban en la prueba del hisopo que se realizan en Río Bravo al Laboratorio Estatal en ciudad Victoria.

imagen-cuerpo

Efectivos de la heroica corporación, son quienes hacen traslados de personas sospechosas de contagio y pacientes confirmados con Sars-Cov2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD