buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza Salud la vacuna antirrábica

Arrancan con la Semana Nacional de Reforzamiento de la Vacunación Antirrábica, Canica y Felina

Reynosa, Tam.- Autoridades del Sector Salud en Reynosa, arrancaron con la Semana Nacional de Reforzamiento de la Vacunación Antirrábica, Canica y Felina, además se conmemoró el Día Mundial Contra la Rabia.

SEMANA. Aplican dosis en la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica.Refuerza Salud la vacuna antirrábica

“Siempre y cuando la persona que los vacune sea del sector salud, verifiquen bien porque traen vehículos privados pero con el gafete pueden identificarse, que salgan cuando escuchen el sonido”, dijo Maricruz Prado Espinoza, coordinadora del Centro Antirrábico.

La meta es aplicar alrededor de 850 dosis gratuitas, después de aplicar la vacuna, se otorga comprobante para que ante mordidas tenga como comprobar que la mascota está protegida.

La funcionaria señaló que no se han presentado casos de rabia y esperan que sigan con ese mismo panorama, por lo que es importante vacunar a las mascotas.

Hizo llamado para que cuando llevan gatos principalmente, sea con medias preventivas, para que no se escapen ante los ladridos de los perros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD