buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza el Municipio limpieza en vía pública

La Alcaldesa de Reynosa dio indicaciones a la Coordinación de Servicios Públicos primarios, para reforzar la limpieza de la vía pública, así como plazas y áreas verdes

Una cuadrilla de esta dependencia realizó el deshierbe y levantamiento de ramas del área verde ubicada en bulevar Loma Dorada con Rembrandt, en el fraccionamiento Jarachina Sur.

Otro equipo de Servicios Públicos Primarios saneó la plaza de la colonia Voluntad y Trabajo, trasladándose luego al fraccionamiento San José.Refuerza el Municipio limpieza en vía pública

Además de estas actividades, otro equipo de Servicios Públicos Primarios saneó la plaza de la colonia Voluntad y Trabajo, trasladándose luego al fraccionamiento San José, de donde desalojaron escombro de un área verde. 

Sumar el esfuerzo del Municipio con la colaboración de los ciudadanos para poner la basura en su lugar, hará de esta ciudad un espacio con mejores condiciones sanitarias para todos.

TALLERES EN LÍNEA

El Gobierno de Reynosa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a su Taller en Línea, sobre técnicas de elaboración de Cartera Brazalete que será impartido este martes 23 de febrero. 

La instrucción será a partir de las 10:00 de la mañana por medio de video y a través del Facebook del Instituto, teniendo a la mano las interesadas los materiales que a continuación se enumeran:

• Tela.

• Hilo y aguja.

• 60 Cm. de elástico. 

• 1 dije conector pequeño. 

• 8 cuentas (Cristal, perla, plástico)

• Tijeras.

• Cinta o regla para medir. 

La Alcaldesa de esta ciudad indicó que la finalidad de los talleres que imparte el Instituto tienen la finalidad de darle máximo aprovechamiento al tiempo libre que por cuestión de la pandemia tienen las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD