buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza Corbin lomita de ‘Nats’

Nacionales de Washington presentan a Patrick Corbin como nuevo pitcher

OFICIAL. Patrick Corbin se une a la rotación abridora de los Nacionales por los próximos seis años.Refuerza Corbin lomita de ‘Nats’

Washington, E.U.

Los Nacionales de Washington presentaron de manera oficial al lanzador zurdo Patrick Corbin como nuevo elemento de la rotación abridora por los próximos seis años, de cara a la temporada del 2019 de las Grandes Ligas.

Corbin llegó a la capital estadunidense como agente libre, después de que en la temporada pasada militó en los Diamantes de Arizona, en donde registró marca de 11-7 con efectividad de 3.15, 246 ponches y 48 bases por bolas en 200 entradas y 33 aperturas.

En conferencia de prensa en el Nationals Park, el pitcher zurdo se mostró contento de ser parte de una rotación abridora compuesta por dos ases, como lo son los diestros Max Scherzer y Stephen Strasburg.

“Es un gran día aquí en Nationals Park. No podría estar más contento de anunciar a Patrick Corbin, el miembro más nuevo y brillante de la familia de los Nacionales”, declaró el gerente general Mike Rizzo.

De igual modo, Rizzo señaló que el pitcheo es uno de los factores clave para triunfar en Grandes Ligas, por lo que la firma de Corbin les ayudará a ganar algunos juegos y regresar a postemporada.

El zurdo de 29 años agradeció el voto de confianza y declaró que le gustaría jugar profundamente la postemporada del 2018 con el conjunto de la capital.

“Quiero agradecer a Mike Rizzo por la oportunidad y a la Familia Lerner. Me reuní con ellos y realmente entendí mucho mejor a la organización, y lo importante que es ganar”, señaló Corbin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD