buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza Cofepris seguridad con elementos de Marina

Al ser una dependencia de seguridad nacional, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reforzó la seguridad en sus instalaciones con marinos

Fuentes de información de dicha comisión señalaron que los elementos incrementaron su presencia a partir de esta semana y mantienen guardias tanto al exterior como al interior del inmueble ubicado en la calle de Oklahoma en la Colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez.

 Desde el exterior ha sido visible su presencia frente a la entrada principal con elementos a bordo de vehículos oficiales.

Refuerza Cofepris seguridad con elementos de Marina

 Al cuestionar sobre el reforzamiento de la vigilancia, el área de Comunicación Social de Cofepris señaló que el acompañamiento de seguridad se explica por su importancia.

 "Al ser una institución de seguridad nacional, el operativo de Marina se encuentra reforzando la seguridad física de Cofepris en absoluta coordinación con la Secretaría de Salud y nuestro equipo de seguridad", se respondió.

 Asimismo, se descartó que además de marinos la custodia del inmueble se apoye de elementos de la Guardia Nacional o de la Secretaría de la Defensa Nacional.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD