buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza a Mineros Sebastián Barrón G.

Los Mineros de Reynosa confirmaron la incorporación de Sebastián Barrón García para reforzar el sector defensivo

La experiencia de este zaguero central será clave para los fronterizos en su debut dentro de la Tercera División Profesional (Liga TDP). 

BUEN REFUERZO, Sebastián Barrón será el hombre fuerte en la defensa de los Mineros de Reynosa.Refuerza a Mineros Sebastián Barrón G.

“Me siento ilusionado con esta oportunidad que tienen en Reynosa con este club, es una buena oportunidad para todos y ya esperamos con ansias el inicio del torneo”, comentó el futbolista oriundo de Ciudad Victoria quien surgió de la cantera de Correcaminos pero se desarrolló en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey donde participó con las categorías Sub 15 y Sub 17.   

“Uno viene a aportar lo que uno pudo haber aprendido en los otros equipos, vengo a ser uno más en el equipo y a sumar mi granito, que sirva de algo, aquí nadie tiene el puesto seguro, aquí nos han dejado muy claro que va a jugar el que esté mejor”, afirmó el espigado jugador de 1.88 metros. 

Barrón quiere que el equipo sea protagonista ya que solo así los jugadores pueden despertar el interés de otros clubes de Liga Premier o Expansión Mx.   

“Desde el día uno nos estamos preparando al máximo para hacer un buen torneo, debutar de la mejor manera posible, todos queremos sumar minutos ya que el objetivo es que volteen a ver al equipo y eso traerá oportunidades para todos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD