buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda su apoyo los más vulnerables

En la escuela primaria José María Morelos y Pavón del Rancho Piedras, el alcalde hizo entrega de un refrigerador para el desayunador escolar

Díaz Ordaz, Tam. - Dentro de la gira de trabajo que realizó en el área rural del municipio, el Alcalde José Manuel López Hernández refrendó su compromiso de llevar beneficios a todos los sectores del municipio en especial a los más vulnerables.

ENTREGA. En la Telescundaria del Ejido Lucio Blanco, el alcalde entrega una estufa para el desayunador escolar.Refrenda su apoyo los más vulnerables

La directora del plantel María Guadalupe Torres Figueroa y el niño Leonardo Treviño del cuarto grado, agradecieron a nombre de la comunidad escolar y padres de familia, todo el apoyo que el alcalde ha brindado para la escuela de esta alejada comunidad rural al sur del municipio.

En la escuela Tele Secundaria Lic. Manuel Cavazos Lerma, el alcalde acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales, entregó una estufa para el desayunador escolar e hizo el compromiso de seguir apoyando.

En la primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco y la secundaria técnica número 48 de Congregación Valadeces el alcalde los exhortó a la sana práctica del deporte para lo cual hizo entrega de balones de distintas disciplinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD