buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda compromiso de beneficio colectivo

Entrega de estufas, refrigeradores, utensilios de cocina, mesas y sillas en los comedores comunitarios

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la entrega de estufas, refrigeradores, utensilios de cocina, mesas y sillas en los comedores comunitarios de los poblados de Valadeces y Venecia, el alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de llevar los beneficios colectivos a todos los rincones del municipio.

El alcalde José Manuel López Hernández e integrantes del H. Cabildo entregaron equipos de cocina en los comedores comunitarios de Valadeces y Venecia.Refrenda compromiso de beneficio colectivo

“Qué bueno que ya tienen mejor equipo, y no tengan duda que atenderemos sus peticiones para mejorar aún más las instalaciones de los comedores, ya que niños, jóvenes y adultos merecen tener un mejor entorno en un ambiente seguro y sano, para ingerir sus alimentos”, agregó el alcalde.

En ambos comedores el alcalde José Manuel López Hernández y los funcionarios de la administración, compartieron los sagrados alimentos, donde al terminar el presidente municipal, escucho las peticiones  y necesidades de los vecinos de ambos poblados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD