Tamaulipas

Refrenda apoyo a la educación

Recibe alcalde la visita de los funcionarios del ITEA

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Refrenda apoyo a la educación

El alcalde refrendó su apoyo a la educación.

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández recibió la visita de funcionarios del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), donde se estableció el compromiso de apoyar al equipamiento de la plaza comunitaria  con la intención de mejorar la señal de Internet que permita a los alumnos seguir su aprendizaje y presentar sus exámenes en línea sin inconvenientes.

El encargado de la coordinación regional del ITEA con sede en Miguel Alemán Ing. José Rafael Troncoso Cabañas, dijo que trabajarán en colaboración con el gobierno municipal 2018-2021 dentro del programa "Buen Juez", que busca atender al personal que tenga rezago en su educación primaria para que la concluyan y reciban sus certificados que lo acrediten.

Porque la educación es primordial para el mejoramiento del entorno social y la calidad de vida de los diazordacenses, el alcalde José Manuel López Hernández apoyará al ITEA para aplicar el programa 10-14, dirigido a niños y adolescentes para brindarles las herramientas necesarias que no hayan tenido por falta de recursos para terminar su educación primaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA