buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda alcalde el apoyo a PCyB

Reconoce sus acciones para la lucha frontal contra el coronavirus

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno reconoció a todos los elementos de Protección Civil y Bomberos por su gran compromiso y vocación de servicio en beneficio de la comunidad, refrendándoles todo su apoyo para seguir combatiendo la propagación del Covid-19, a fin de evitar más contagios y muertes a causa de esa peligrosa enfermedad.

El alcalde Servando López Moreno reconoció a los elementos de Protección Civil y Bomberos.Refrenda alcalde el apoyo a PCyB

Servando López reconoció particularmente el compromiso del personal que tomó la decisión de seguir sirviendo a la comunidad, tal como lo han venido haciendo desde el inicio de su Administración Municipal.

Explicó que casi todos los paramédicos se quedaron, quienes tomaron la sabia decisión de seguir laborando y que los nuevos elementos que se integraron a la plantilla laboral en atención a la convocatoria lanzada hace días, ya demostraron tener muchas ganas de trabajar y vocación de servicio para brindar ayuda a las familias miguelalemanenses.

“Lo importante es poder tener una estrecha comunicación, para que mediante la vía del diálogo, también se puedan lograr buenos acuerdos para todos; en ningún momento se despidió a nadie, los que se fueron, fue porque así lo decidieron”, aseguró el alcalde.

En relación a los bienes que están en la Dirección de Protección Civil y Bomberos, el edil señaló que son propiedad de la dependencia, porque fueron adquiridos o recibidos en calidad de donación para poder brindar un mejor servicio a la población.

El jefe del ejecutivo municipal recordó que el Profr. Jaime García Martínez, fue nombrado oficialmente el viernes como nuevo director de Protección Civil y Bomberos, siendo apoyado por el secretario de Salud, Dr. Armando González Alcocer, quien estará a cargo de la Dirección de Urgencias Médicas en esa institución, a fin de poder reforzar el trabajo en equipo con todo el personal que estará bajo su cargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD