buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán vigilancia para Semana Santa

PLAYA. Afinan los primeros detalles para orientar y prestar el auxilio a miles de turistas que año con año visitan la playa La Carbonera.Reforzarán vigilancia para Semana Santa

San Fernando, Tam.- El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que ya afinan los primeros detalles del operativo que se desplegará durante el periodo vacacional en los lugares turísticos que se tienen en esta localidad.

En los próximos días convocarán, personal de la secretaria de salud, elementos de la Policía Federal Estación Caminos, Tránsito Local, Estatal Acreditable; Sedena, Cruz Roja Mexicana, además de clubes de radio brigadistas.

Sobre la carretera a la laguna madre se instalarán varios puestos de auxilio en donde se ofrecerá orientación turística y auxilio carretero a los automovilistas que visiten las reservas naturales de esta localidad.

En los accesos a la playa La Carbonera, se colocarán puestos de auxilio de la Secretaria de Salud, sitio en donde se ofrecerá atención médica a los turistas, además de contarse con ambulancias en caso de requerirse un traslado.

También se estarán monitoreando las playas vírgenes que se tienen por la barra Boca de Catán, sitio que es abarrotado en los días de Semana Santa por turistas que viajan de varios puntos de la república mexicana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD