buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad vial

Aumentará vigilancia en principales centros turísticos

Tampico, Tam.- A partir de este jueves la delegación de Transito de la localidad reforzará la seguridad vial en principales accesos turísticos y comerciales, informó que titular de dicha dependencia René Naranjo Sánchez.

René Naranjo, Secretario de Tránsito de Tampico.Reforzarán seguridad vial

Asimismo, montarán operativos de ingreso y salida de los estos centros de abasto, así como de los lugares de esparcimiento, a fin de que no se saturen en su interior.

“A los mercados habrá restricción de entrada, o sea, dos por familia, uso de cubrebocas, no aglomeración en los puestos y vamos a tratar  de que los vendedores tengan los precios a la vista a fin de que sea más fluido en cada uno de los puestos”.

Asimismo estarán vigilando en el paso de lanchas del río Pánuco, como lo es el del Humo, el 106, “hoy empezamos allí y algunos sitios de taxis”.

Para todas estas zonas, el uso de cubrebocas es esencial, dijo y agregó que se les exhortará aquellos que no lo traigan puesto a fin de evitar que los contagios se eleven.

Refirió que todos los elementos de la corporación estarán colaborando en estas acciones.

De igual forma confirmó que no habrá operativos de alcoholemia, esto tras la recomendación de la Secretaría de Salud del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD