buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad en toda la Zona Norte

Se mantendrán las mesas de seguridad y diálogo

Para erradicar la violencia y evitar asaltos en restaurantes, el vocero del gobernador en la zona norte Francisco Javier Garza de Coss informó que se mantendrán las mesas de seguridad y diálogo con los tres niveles de gobierno.

VIGILANCIA. El vocero aseguró se incrementará presencia de autoridades.Reforzarán seguridad en toda la Zona Norte

Al asistir a la inauguración de la feria de crédito para Pymes, el funcionario declaró que equipo especializado está revisando los videos de dos atracos ocurridos en Reynosa.

“El asunto se hizo viral en las redes sociales, en las reuniones que se han estado haciendo se ha pedido información, estas Incidencias tienen que atenderse porque al parecer es la misma persona, en este caso las corporaciones son quienes le dan seguimiento y esperemos pronto tener respuesta”.

Reconoció que el entrar a restaurantes para asaltar a los comensales es un robo nuevo del que no existen registros en el estado.

A la baja...

Pese a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirmó que durante el primer semestre de este año se registraron mil 169 robos de vehículos, el 70 por ciento de ellos con violencia.

Garza de Coss aseguró que la cifra se ha reducido de 40 a 5 por día.“Ahorita en estos tiempos estamos hablando que se registran de 3 a 5 robos de vehículos  diarios y que el 80 por ciento de ellos se recuperan, incluso tenemos un programa apoyar con los costos de pensión a través de una propuesta para aminorar el costo”.

Hizo un llamado a la población para denunciar cualquier acto delictivo y confiar en las autoridades.

1,169 robos de vehículos

70% de ellos con violencia de 3 a 5 robos de autos por día

80% se recuperan





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD