buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán militares las tareas de seguridad desde Nuevo Laredo hasta Reynosa

Esto sería independiente del futuro despliegue de la Guardia Nacional

José Ramón Gómez Leal, coordinador de Delegados Federales en Tamaulipas.Reforzarán militares las tareas de seguridad desde Nuevo Laredo hasta Reynosa

Cd. Victoria, Tam.- El coordinador de delegados federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, al recordar que de las 266 zonas prioritarias en materia de Seguridad Pública en el país ocho se encuentran en el estado, adelantó que de estas en dos se contará con un reforzamiento por parte de elementos del Ejército Mexicano.

“El Gobierno Federal anunció que iban a reforzar dos zonas en Tamaulipas, la zona de Nuevo Laredo y toda la ribereña hasta Reynosa”, dijo sin tener el plazo o el número de soldados que llegará a estos siete municipios de la zona ribereña, y al parecer esto será de manera independiente al futuro emplazamiento y despliegue de la Guardia Nacional.

Gómez Leal destacó la importancia de la aprobación de la Guardia Nacional por parte del Congreso de la Unión con la cual dijo se contará con más elementos dedicados a tareas de Seguridad Pública recordando que tanto el Ejército Mexicano como la Armada de México no cuentan con un marco legal para llevar a cabo estas funciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD