Tamaulipas

Reforzarán filtros a Playa Miramar

Tras choque y muerte de una mujer el fin de semana, donde hija queda grave

  • Por: Erik Huerta
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Reforzarán filtros a Playa Miramar

Pondrán más personal en los filtros de acceso a la Playa de Miramar.

Madero, Tam.- Luego del choque que se registrara el pasado fin de semana en el Bulevar Costero y en el que muriera una mujer y su hija de 7 años quedara con heridas de gravedad, la autoridad municipal reforzará los filtros a los accesos a fin de evitar que vehículos penetren a esa zona turística.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Flores, quien reconoció la falta de personal en los filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo turístico.

El fin de semana una mujer ingresó durante la madrugada a la Playa de Miramar a bordo de un carro de la marca Dodge Avanger junto a su hija de 7 años, sin embargo al conducir a exceso de velocidad chocó en contra de la glorieta de las Sirenas, para salir proyectada hacia unos maseteros de un negocio.

La mujer quien fue identificada como Blanca Nieto de 41 años de edad y trabajadora de la Terminal Marítima de Madero, perdió la vida, quedando su hija mal herida en el asiento del copiloto.

La mujer se encontraba en un convivio en un domicilio de la colonia La Barra, sin embargo sostuvo una fuerte discusión aparentemente con un familiar y salió del lugar dirigiéndose hacia la Playa utilizando el paso Doña Cecilia, en dónde sólo existía una barricada con obstáculos móviles, pero no personal que lo custodiara.

Asimismo el funcionario municipal dijo que las familias deben acatar las recomendaciones de las autoridades de salud, pues no debieron organizar una reunión en estas fechas en las que se tiene prohibición.

Por último Ortega Flores, lamentó la muerte de la joven mujer y dijo que se pusieron en contacto con los familiares para brindarles el apoyo e informó que la menor se recupera satisfactoriamente en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA