buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán en bancos protocolos de sanidad

Las largas filas que se forman afuera de las instituciones no respetan en la mayoría de las ocasiones las reglas

El subsecretario estatal de Pequeñas y Medianas Empresas, Jesús Villarreal Cantú, informó que han sostenido reuniones con directivos de diversos bancos en Reynosa para reforzar los protocolos de prevención en torno al Covid-19.

Las filas en los bancos deberán reforzarse para generar garantías sanitarias.Reforzarán en bancos protocolos de sanidad

Señaló lo importante que es colocar toldos o mobiliario que brinde mayor comodidad durante los tiempos de espera.

“El tema de los bancos es algo que estamos checando de forma constante, más aún porque hay un gran interés de la población por acudir a estos lugares, hemos visto las filas enormes, el diálogo con los directivos es constante, estamos buscando que se refuerce la prevención y que sea lo más cómodo posible para el interesado”.

EL MAÑANA ha reportado las filas que se generan sobre todo durante los días de quincena en los bancos de Reynosa, que obligan a los derechohabientes a esperar hasta tres horas por un cambio de cheque o algún trámite relacionado, ya que dentro de las instituciones solo se atienden a grupos no mayores a las 15 personas.

Por lo que Villarreal Cantú insistió: “La prioridad en este momento es la salud de las personas, aunque también tenemos que ser solidarios con los empresarios, ellos quieren reactivar su economía, todo se puede hacer, hay que encontrar un punto medio”.

También lamentó que existan personas que todavía duden de la existencia del Covid-19 y que por ello se nieguen a cuidarse. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD