buscar noticiasbuscar noticias

Reforma Fiscal: Piden participar en actualización

Figura del beneficiario controlador, avisos, declaraciones por la recepción de dinero en efectivo…

El Mañana / Staff.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa invitó a participar del próximo curso “Impacto de la Reforma Fiscal 2022 en Materia de Prevención de Lavado de Dinero”.

Coparmex llama a participar en curso “Impacto de la Reforma Fiscal 2022 en Materia de Prevención de Lavado de Dinero”.Reforma Fiscal: Piden participar en actualización

Se tratarán los temas: La importancia de la nueva figura del beneficiario controlador, avisos y declaraciones por la recepción de dinero en efectivo, sanciones administrativas y penales relacionadas con el incumplimiento al régimen de PLD y mejores prácticas de gobierno corporativo.

Explicó que es dirigido a apoderados legales de empresas interesados en proteger su seguridad Jurídica, personal de recursos humanos, puestos de mando, gerentes, subgerentes, administradores, coordinadores, directores de empresas, contralores, Auditores y comisarios. 

Además también se invita a cualquier persona interesada en fortalecer sus mecanismos de defensas y cumplimiento en materia de obligación relacionadas con la prevención de lavado de dinero.

El evento se realizará el  miércoles 9 de Febrero de 10:00 a 11:30 horas través de https://us02web.zoom.us/.../t



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD