buscar noticiasbuscar noticias

Reforestarán 7 plazas en la colonia San Valentín

Se planea plantar 150 árboles para siete plazas

LABOR. Van a reforestar San Valenti´n con ayuda de los vecinos.Reforestarán 7 plazas en la colonia San Valentín

El Man~ana / Staff

Con el proyecto Reverdece Reynosa, agrupaciones y autoridades realizara´n la reforestacio´n del fraccionamiento San Valenti´n.

Se planea plantar 150 a´rboles para siete plazas, a fin de que se tenga a futuro, pulmones que den oxi´geno a la ciudad.

Martha Trad, coordinadora de Casa de la Tierra y parte del proyecto, comento´ que acudieron a la colonia porque los vecinos se organizaron y ahora entre todos van a reforestar las siete plazas.

Explica que no solamente es plantar, ya que las familias se hara´n responsables, adoptando un a´rbol, pero adema´s se les capacita para que sepan como hacer el procedimiento de plantar un a´rbol y como cuidarlo.

Claudia Romero, presidente de Ayuda Humanitaria, comento´ que al final, luego de terminar con la reforestacio´n en el fraccionamiento, se llevara´ una brigada asistencial para las familias del sector, donde habra´ diversos servicios.

“Si nos aventamos con el proyecto de las siete plazas y hacemos llamado a San Valenti´n, para que se una al proyecto y que vamos a reforestar, lo u´nico es que ellos pongan su granito de arena”, expreso´.

Expreso´ que pueden acudir a las colonias, pero a peticio´n de los vecinos, que adema´s deben de hacerse responsables de cuidar los a´rboles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD