buscar noticiasbuscar noticias

Reforestan áreas verdes y de esparcimiento familiar

ACTIVOS. Plantan más de 50 árboles en el parque recreativo del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.Reforestan áreas verdes y  de esparcimiento familiar

San Fernando, Tam.- El grupo “Team Verde San Fernando”, recientemente inició una serie de actividades de reforestación en espacios públicos y áreas verdes de esparcimiento familiar que se tienen en la ciudad.

Acciones que van encaminadas a contrarrestar los efectos del cambio climático, además de purificar el oxígeno y embellecer los lugares de esparcimiento familiar.

Los integrantes de esta organización en su mayoría jóvenes, se dieron a la tarea de hacer las gestiones necesarias con los encargados de viveros, para conseguir la donación de árboles frutales y de ornato que darán sombra.

El sábado anterior, se llevó a cabo la plantación de más de 50 arbolitos en el recién construido parque recreativo que se localiza en la parte trasera del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.

Los integrantes del “Team Verde San Fernando”, solicitaron a los habitantes de este sector poblacional a conservar y regar constantemente los arbolitos plantados, para que estos se desarrollen rápidamente. 

En este sitio de esparcimiento, se concentran decenas de familias a convivir con sus hijos, además de practicar diversos tipos de deportes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD