buscar noticiasbuscar noticias

Reflexiva puesta en escena

Rutinas de Soledad y Muerte ofrece en el Auditorio del Centro de Artes IRCA exitosas presentaciones

Sextor 28 Compañía Teatral regresa a Reynosa luego de que Omar Orlando Guajardo López, director escénico de la misma, fuera beneficiario en la categoría Jóvenes Creadores del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tamaulipas, emisión 23, con el proyecto Rutinas del Soledad y Muerte que se presentó en en Auditorio del Centro de Artes del IRCA.

Reflexiva puesta en escena

INTERESANTE TEMA

Este proyecto, dirigido a jóvenes y adultos, hace un acercamiento a las relaciones de pareja que a simple vista podrían parecer normales, saludables, pero que en casos específicos pero no por ello aislados, llevan de tras la indiferencia, la falta de compromiso, de interés por el otro, derivando en la decadencia de la relación y las personas. 

Rutinas del Soledad y Muerte, es una puesta en escena con una historia que muchos, como adultos, hemos vivido; nos muestra lo complejo que puede ser darnos cuenta de las cosas cotidianas, los hechos que de pronto se vuelven nuestro día a día hasta que olvidamos, entre la convivencia, cómo era cuando esto sí importaba. 

CON APOYO TOTAL

Todos estudiantes o egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral. Además de contar con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes por medio de la beca otorgada, el proyecto opera bajo la coproducción del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, que también ha sido la casa de estos dos teatristas casi desde sus inicios, que es algo que destaco el director de IRCA licenciado José Luis Hernández Garza, al aplaudir el talento, dedicación y profesionalismo de estos jóvenes tamaulipecos .

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD