buscar noticiasbuscar noticias

Reflexiona en pandemia

El jugador estelar de los Warriors de Golden State disfruta como nunca a su familia y recupera amistades perdidas

Stephen Curry, jugador y espíritu de los Warriors de Golden State, compartió con Grupo REFORMA su visión de la vida fuera de las duelas, primero por estar lesionado y ahora por el confinamiento sanitario.

Reflexiona  en pandemia

Y cuando en marzo pasado reapareció en las canchas, al día siguiente se sintió mal presentando fiebre y otros síntomas que lo llevaron al hospital.

Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces JMV de la temporada regular, se convirtió en el primer jugador de la Liga en hacerse la prueba del Covid-19. Para su fortuna fue negativa, pero con la pandemia decretada tres días después, los días han sido de muchos cambios emocionales y de vida para el jugador.

“Tu día, tus rutinas o tu trabajo se ven muy diferentes. Empiezas a analizar la gente que está a tu alrededor, en los que puedes confiar. Buscas lo positivo y el apoyo en cualquiera forma”, apuntó Curry en una charla virtual del Jr. NBA Leadership Conference.

“Yo, mis hijos, mi esposa, mi familia estamos en más contacto, les hago ahora preguntas tan simples sobre cómo están, que están pensando, tratar de estar en contacto lo más posible con tus seres queridos”.

Además, estas semanas ha aprovechada para acercarse a personas con las que había perdido contacto.

“Todo se ve muy diferente. La profundidad en nuestras relaciones, es una gran oportunidad para apretar el botón de reiniciar, para ponerte en contacto con mucha gente con la que habías perdido contacto, cualquiera que fuera la razón, y trabajar en ese tipo de relaciones, porque significan mucho para nosotros, así te des cuenta de ello o no. 

“Tratamos de tener la mayor diversión posible, estar en contacto con todos los que podemos, (ahora) estamos en contacto por todo el país, en cualquier parte, así que es un poco loco”.

Warriors ha llegado a las Finales de la NBA -ganando tres- en las últimas cinco campañas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD