buscar noticiasbuscar noticias

Refleja Jonathan ‘ganas’ en el Tri

Ante el juego ante Portugal en el debut de México en la Copa Confederaciones

Kazán, Rusia

BUEN ÁNIMO. El contención Jonathan dos Santos, aseguró que la Selección Mexicana está ansiosa por enfrentar mañana a los portugueses.Refleja Jonathan ‘ganas’ en el Tri

En el Tri hay buen ánimo y eso fue lo que reflejó el contención Jonathan dos Santos hoy durante la conferencia previa al debut en Copa Confederaciones 2017 ante Portugal, mañana  (hoy) en la Arena Kazán.

 El mediocampista del Villarreal todavía lanzó un “thank you” al finalizar la conferencia, bromeando ante lo poco que fue requerido, lo que generó las risas del auditorio incluidas las de su técnico Juan Carlos Osorio, quien le dio un golpecito en la cabeza al futbolista.

 Dos Santos aseguró que la Selección Mexicana está ansiosa por enfrentar mañana (hoy) a los portugueses.

 “El equipo tiene muchas ganas de empezar esta competencia, una gran competición. El equipo viene muy bien, con mucho trabajo, está muy unido y sabemos que el primer partido es importantísimo y vital para enfrentar los demás partidos con más tranquilidad”, explicó Dos Santos este sábado en Kazán.

 “Jugamos contra Portugal, el actual campeón de Europa, estamos con ganas de jugar mañana e intentar ganar y sacar los tres puntos, como siempre”. (NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD