buscar noticiasbuscar noticias

Reestructuran la ruta de buses

CAMBIOS. Se reestructura ruta de transporte público en Brownsville.Reestructuran la ruta de buses

Brownsville, Tx.- Buscando garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público en Brownsville se reestructura ruta al cancelar una parada establecida en el circuito de la ruta número 11 Old Port Isabel (OPI).

A partir de esta semana entra en operaciones la disposición por lo cual ya se ha dado a conocer a los usuarios del servicio previamente y evitar inconvenientes, tomándose las medidas pertinentes.

Norma Zamora, directora del transporte publico en Brownsville, dio a conocer que la parada sobre la calle Old Port Isabel rumbo al norte una parada antes de la avenida Boca Chica.

Indico que este cambio se realizó tras realizar un estudio de seguridad, luego de establecer que la parada estaba contigua a un semáforo y ante el incremento de tránsito, aumenta riesgo de accidentes.

Comentó que se mantuvo la notificación correspondiente previo a la fecha del cambio y el todas las rutas del transporte de Brownsville para garantizar la información.

Básicamente se hizo necesario el cambio, dado que el autobús tiene que desplazarse un carril más para continuar la ruta, generando mayores tiempos en espera, retrasando el transporte y elevando riesgos de accidentes.

Zamora, dijo que siempre es importante el ofrecer el mejor servicio a la comunidad, garantizando principalmente la seguridad de los usuarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD