buscar noticiasbuscar noticias

Reestructuran plantel de la CFR Reynosa

La directiva de CFR Reynosa continúa reestructurando el plantel de cara al campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

La directiva de CFR Reynosa continúa reestructurando el plantel de cara al campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, que inicia el próximo 30 de octubre, y ayer por medio de sus redes sociales le dio la bienvenida a Hugo Rodríguez.

Reestructuran plantel de la CFR Reynosa

Hasta el momento Rodríguez se convierte en el sexto refuerzo del director técnico Jorge Edgar Quiroz, que en los siguientes días espera ya contar con el mediocampista para que vaya adaptándose a su forma de juego y vaya tomando el ritmo.

Rodríguez cuenta con una extensa experiencia internacional al ser convocado constantemente con la Selección Mexicana de futbol rápido y minifutbol, participando en la Copa América FIF 7 en Perú en el 2017, Copa Mundial de Clubes en Brasil, Copa Internacional de Guatemala 2018, entre otras más.

Las nuevas caras que vera la afición para el venidero torneo son Adrián “Pareja” Ríos, Bernaldino Valdovinos Solís, Rodrigo “Ronaldinho” Juárez, Carlos “Camello” Valdez y José “Jou” Pérez, quienes se van integrar con los jugadores reynosenses que militan en la escuadra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD