buscar noticiasbuscar noticias

Reestructuran el PRI en Camargo

Camargo, Tam.- Luego de sus desastrosos resultados durante el pasado proceso electoral, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, fue reestructurado durante una asamblea interna, que fue encabezada por la Presidenta estatal de dicho instituto político, Yahleel Abdalá Carmona.

ASUMEN. Mayra Enelith Garza García y Héctor Manuel Chapa García.Reestructuran el PRI en Camargo

Junto con la nueva presidenta del tricolor, tomó protesta como secretario general el también ex regidor durante el período de López García, Héctor Manuel Chapa García.

La nueva dirigente del Revolucionario Institucional, reconoció que llega a la presidencia de su Partido en momentos difíciles, sin embargo, impulsara las acciones que sean necesarias para robustecer a dicho instituto político.

Destacó que como parte de su proyecto de trabajo, efectuarán visitas domiciliaras para dialogar con quienes por cualquier circunstancias se han alejado.

Una dirigencia cercana a la gente, con un nuevo rostro e ideas frescas, es la que pretende llevar a cabo Mayra Enelith Garza.

Sustituye a Laura Cristina López García, quien estuvo en la presidencia municipal del tricolor, durante los dos últimos procesos constitucionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD