buscar noticiasbuscar noticias

Reemplazarán bomberos los equipos de respiración

La inversión federal se utilizará para comprar 14 paquetes de arnés de aire, lo que permitirá que el departamento tenga un equipo de seguridad confiable

La heroica corporación recibe donativo para mejorar equipo.Reemplazarán bomberos los equipos de respiración

Río Grande City, Tx. - Los bomberos podrán reemplazar los equipos de respiración gracias a 27 mil dólares procedentes del Programa de Instalaciones Comunitarias para el Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, USDA.

El congresista Henry Cuéllar explicó que el financiamiento mejorará los recursos con los cuales cuenta la unidad con el fin de optimizar la labor que se realizan diariamente.

“Es crucial que mejoremos la seguridad y el bienestar de nuestros bomberos que están dedicando sus vidas a servir a nuestra comunidad”, sostuvo el congresista. 

“Esta inversión federal proporcionará a nuestros bomberos un equipo que les salvará la vida y los defenderá del humo peligroso que se encuentra en el trabajo. Quiero agradecer al jefe de bomberos Manuel Muñiz y su increíble equipo por mantener a nuestra ciudad segura”.

La inversión federal se utilizará para comprar 14 paquetes de arnés de aire, lo que permitirá que el departamento de bomberos tenga un equipo de seguridad confiable mientras protege a los residentes de la ciudad de Río Grande y las áreas rurales circundantes. 

La adquisición de este nuevo equipo permitirá reemplazar los equipos que no cumplan con los estándares, al tiempo que brinda protección contra incendios a 13 mil 840 residentes.

Cuéllar también reconoció el trabajo que el alcalde Joel Villareal, el administrador Alberto Pérez, y a los comisionados para asegurar estos fondos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD