buscar noticiasbuscar noticias

Reemplazará el PUB un tanque elevado

MODERNIZACIÓN. Se derrumbará tanque elevado del PUB en Brownsville.Reemplazará el PUB un tanque elevado

Brownsville, Tx.- De frente a la modernización, el departamento de Servicios Públicos de Brownsville (PUB) trabaja en el reemplazo de un tanque elevado que mejorará el servicio para los usuarios.

El PUB demolerá torre elevada que se ubica en el área del Southmost y será reemplazada con otra más moderna.

El tanque elevado # 4 se ubica en esta área y cuenta con una reserva de un millón de galones y se encuentra visible a lo largo de Southmost Road en Brownsville y será demolida a fines de abril.

Un contratista de la Comisión de Servicios Públicos de Brownsville, está programado para comenzar la demolición del Tanque de Agua Elevado de Southmost No. 4, aproximadamente en esta próxima  semana.

Ryan Greenfield, portavoz del PUB afirmó que el proyecto va a estar listo para comenzar para finales de abril.

Aunque es difícil decir exactamente que tanto trabajo requerirá, por los factores del clima, dijo Greenfeld que éste podría llevar hasta tres meses remover la vieja torre.

“El viejo tanque estaba llegando al final de su vida útil de manera que queríamos proceder no sólo colocar algo nuevo, sino colocar algo con mayor capacidad que acomode la creciente población en el área”, dijo Greenfeld.

El tanque de almacenamiento tiene más de 50 años de antigüedad, de acuerdo con un comunicado oficial y el nuevo tanque se construirá cerca de la ubicación.

Se construirá un nuevo tanque con capacidad para 2 millones de galones, y está actualmente en su fase de diseño”, dijo Greenfeld

“Cuando ya se haya demolido la antigua torre, podría tomar tanto como un año construir la nueva”.

Después de la fase de diseño, la nueva torre pasará por una fase de permiso y luego una fase de construcción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD