buscar noticiasbuscar noticias

Reemplazan asientos de seguridad para los niños

Detectan que el 59 por ciento no se usan correctamente

Edinburg, Tx. 

Toman lista. Cambian asientos inseguros sin costo alguno.Reemplazan asientos de seguridad para los niños

Al igual que un parque de diversiones tiene reglas para el acceso a los juegos mecánicos, así los asientos de seguridad infantiles para el coche tienen sus reglas de acuerdo a las leyes de seguridad de Texas.

Oficiales del Departamento de Policía llevaron a cabo inspecciones de asientos infantiles para auto el centro de medicina familiar del Doctors Hospital at Renaissance.

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud de Texas, todos los días, hay niños que viajan en asientos infantiles que no se han instalado correctamente o que no son adecuados para su edad y tamaño. 

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, el 59 por ciento de los asientos infantiles no se usan correctamente. 

Gracias a la inspección del Departamento de Policía de Edinburg, los padres y quienes tienen niños a su cargo pudieron tener la certeza de que sus pequeños viajen, en todo momento, de la manera más segura posible.

De acuerdo a la inspección, los asientos que de acuerdo al criterio de los oficiales no se consideraban seguros, se les entregó uno para reemplazarlo sin costo alguno. 

La agencia y personal médico del DHR también compartieron información importante sobre la salud, el sueño seguro para los bebés, la prevención del tabaquismo y las vacunas.


imagen-cuerpo

Oficiales revisan asientos infantiles para auto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD