buscar noticiasbuscar noticias

Reemplaza ITIFE aulas de madera

Avanza construcción de área administrativa de concreto en secundaria 83

Avanza la construcción de lo que será el área administrativa obra con la que el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) apoya a la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas”, de la colonia López Portillo.

Apoyan. Se espera que en cuestión de meses, se concluyan las áreas administrativas de la técnica 83 en las que ya se trabaja.Reemplaza ITIFE aulas de madera

“El nuevo edificio será de gran ayuda para nosotros así como para quienes por años realizaron sus actividades en aulas de madera que fueron habilitadas como dirección, subdirección, prefectura y módulo para primeros auxilios”, dijo el director del plantel Marco Aurelio Alejandro Ríos.

Podríamos decir que ya se observa un 10 o 15 por ciento de avance en la edificación que se espera esté totalmente concluida en dos meses o un poco más.

De la inversión que se realiza, comentó que no tiene el dato porque lo manejan directamente de la dependencia de la que se recibió el respaldo y para sus autoridades vaya nuestro agradecimiento sincero.

En el lugar se vio a un grupo de albañiles, fierreros, carpinteros y otros más realizando la labor que les corresponde en aras de ir adelantando en la ejecución de los trabajos que les fueron encomendados.

Será de gran ayuda para quienes por años realizaron sus actividades en aulas de madera*. Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD