buscar noticiasbuscar noticias

¡REEDITAN FINAL!

Patriotas, favoritos ante Jaguares. Tom Brady y compañía buscan seguir imbatidos en la presente campaña de NFL

Nueva York, EU

SE VUELVEN A VER. Patriotas y Jaguares reeditan última final de la AFC. ¡REEDITAN FINAL!

Patriotas de Nueva Inglaterra van por su segunda victoria de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el juego de la Semana 2 contra Jaguares de Jacksonville.

El legendario mariscal de campo Tom Brady deberá aplicarse con sus receptores en busca de anotaciones ante la fuerte defensiva de Jaguares y seguir imbatidos en la presente campaña de la NFL.

El quarterback Blake Bortles, de Jacksonville, también cuenta con una gran formación que le ofrece tiempo para sus envíos y se pronostica un juego cerrado.

Raiders de Oakland enfrentarán a Broncos de Denver en busca de su primer triunfo, por lo que esperan que su mariscal Derek Carr tenga una destacada actuación, en el segundo juego con el regreso del entrenador en jefe Jon Gruden.

En otro atractivo partido, Gigantes de Nueva York, con el nuevo entrenador en jefe Pat Shurmur, se enfrentarán a los Vaqueros de Dallas en un juego que acapara la atención de los aficionados.

Halcones de Atlanta cayeron en su presentación ante los campeones Águilas de Filadelfia y saldrán al emparrillado por su primer triunfo ante Panteras de Carolina, que tienen una sólida defensiva con el tacle Kawann Short y el guardia derecho Brandon Fusco.

Jefes de Kansas City tendrán una salida complicada ante uno de los favoritos para llegar al Súper Tazón, Acereros de Pittsburgh, que empataron en la Semana 1 con los Cafés de Cleveland en tiempo extra.

En otros partidos de la Semana 2, Potros enfrentará a Pieles Rojas de Washington; Texanos de Houston ante Titanes de Tennessee y Cafés de Cleveland contra Santos de Nueva Orleans.

Águilas de Filadelfia se ven las caras con Bucaneros de Tampa Bay. Completan la jornada Vikingos de Minnesota-Empacadores de Green Bay; Leones de Detroit-49s de San Francisco y Cardenales de Arizona-Carneros de Los Ángeles. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD