buscar noticiasbuscar noticias

Reeditan final de la AFC del 2020

Kansas City lucía imparable en aquella ocasión y para esta campaña las cosas son diferentes. Búfalo lidera la AFC con 3-1, mientras que los Jefes tienen marca de 2-2

Ciudad de México

Los takles de los Philadelphia Eagles, Javon Hargrave (97), y el defensivo Fletcher Cox (91), celebran la entrada al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.Reeditan final de la AFC del 2020

Casi nueve meses después, los Bills regresan esta noche al Arrowhead Stadium para jugar una nueva edición de la Final de la AFC de la campaña pasada ante los Jefes de Kansas City. 

Kansas City lucía imparable en aquella ocasión, donde ganaron 38-22, y para esta campaña las cosas son un poco diferentes. Búfalo lidera la AFC con 3-1, mientras que los Jefes tienen marca de 2-2.

Sí, la campaña apenas inició, pero la defensiva de los Bills ha demostrado ser de primera: reciben 11 puntos por partido en cuatro duelos y lideran la NFL en diferencial de puntos (+90). 

Los muchachos que comanda el quarterback Josh Allen (9 touchdowns y 2 intercepciones en la campaña) se convirtieron en apenas el tercer equipo desde 1990 en registrar dos blanqueadas en sus primeros cuatro duelos de un campaña, uniéndose a los Cuervos del 2000 y a Washington de 1991; ambos equipos avanzaron hasta el Super Bowl en esas temporadas. 

Por eso, el duelo de hoy es clave para definir quién podrían mandar en la AFC.

Kansas y Patrick Mahomes tienen un juego clave, en casa, para confirmar que pueden seguir siendo señalados como favoritos de la Americana. 

Los Jefes anotan, en promedio, 33.5 puntos por juego, misma cantidad que Bills.

Mahomes es líder de la NFL con 14 pases de touchdown. Viene de lanzar cinco la semana pasada y quiere romper esa defensa de los Bills.

Van por invicto y más

Los Cardenales reciben a los 49s de San de Francisco. Arizona busca colocarse con marca de 5-0 -son los únicos invictos en la NFL-, y de paso seguir acumulando puntos, pues en sus primeros cuatro partidos de la temporada han sumado, al menos, 30 puntos o más.

Si logran meter 30 puntos ante los californianos, se convertirán en la sexta franquicia que suma cinco juegos con esa cifra o más en el arranque de la campaña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD