buscar noticiasbuscar noticias

Reducen los días de vacunación

Se habían dispuesto 5; se acortan a tres pero amplían módulos de 9 pasarán a 15

Reducen los días de vacunación

Debido a que de cinco días que se habían dispuesto para la aplicación de la vacuna Pfizer a personas de 18 a los 39 años de edad contra el Sars-Cov2 se redujo de cinco a tres días, se ampliarán los módulos en dos de las tres sedes, de 9 pasarán a 15 en el CBITS73 y Unidad Deportiva las Liebres.

La información fue confirmada al reportero, por el responsable de la logística y del grupo Correcaminos de servidores de la Nación, José Moncada Alanís, quien especificó que no les dijeron los motivos solo que solos serán tres días los que tienen para vacunar.

“Van a ser jueves, viernes, y sábado, entonces cambiamos un poco la logística, es decir de nueve módulos de atención e inmunización vamos a pasar a 15 en dos sedes, buscando con ello aplicar el fármaco a la meta que son 39 años”.

Subrayó que, es específicamente para los que viven en el Municipio, y no foráneos, y que además de los de 18 a 39, comprenden toldas las edades hasta los 100 años, para aquellos que se quedaron sin recibir la vacuna pueden acercarse con los documentos y el pregistro en mano, y se les estará pinchando la vacuna.

El horario de atención el primer día de jueves es de entre las 8:300 a las 9:00 y hasta que se acaben las dosis disponibles que se puede alargar a las 20:00 horas, al igual los días subsecuentes que son el viernes, y sábado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD