buscar noticiasbuscar noticias

Reducen cifra de atención en pasaportes

Un 25 por ciento de los solicitantes no concluye su trámite

De las 60 citas en total que se destina para el tramite del pasaporte en esta localidad, solo acuden 45, desconociéndose el motivo por el cual los ciudadanos que obtienen la oportunidad de obtener este documento no completan su trámite, manifestó Sergio Miranda Flores. 

Algunos ciudadanos no acuden a sus citas para el tramite del pasaporte.Reducen cifra de atención en pasaportes

Manifestó que si se esta recibiendo los pasaportes en tiempo y forma, una vez que se hace todo el tramite a más tardar en una semana llega el mismo, en realidad es un proceso muy ágil el que se esta teniendo en estos momentos. 

Resaltó que en tanto toda programación se hace a nivel central, en donde quizás es algo complicado el poder obtener una cita por la poca cantidad de las mismas que se están otorgando a diario para Matamoros. 

“Pero una vez que logran obtener la oportunidad de acceder a una cita, esta se las dan a más tardar tres a cinco días, luego de que se realiza el tramite tarda una semana en llegar el pasaporte, lo importante es lograr obtener comunicación a nivel central para que les otorguen sus fechas”, dijo. 

Recordó que en tanto hubo incrementos en los costos de los pasaportes, por un año se esta pagando 755 pesos, por tres mil 470, por seis dos mil pesos y por 10 tres mil 505, mientras que las personas mayores de 60 años y trabajadores agrícolas obtienen un descuento del 50 por ciento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD