buscar noticiasbuscar noticias

Reducen carriles en carretera interestatal

El cierre de carriles en la 2 se realizará diariamente entre las 8:00 y las 17:00 horas para proporcionar una zona de trabajo segura para las cuadrillas de trabajadores en el área

Pharr, TX.

Reducen carriles para continuar trabajos en conector vial de Pharr.Reducen carriles en carretera interestatal

El cierre de carriles se realizará diariamente entre las 8:00 y las 17:00 horas y son necesarios para proporcionar una zona de trabajo segura para las cuadrillas de trabajadores en el área a medida que continúa la inspección de servicios públicos en preparación para el Proyecto de Intercambio I-2 / I-69C. 

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Transporte, el lunes 8 de junio hasta el viernes 12 de junio, el cierre a un solo carril de la I-2, las carreteras frontales hacia el este se llevarán a cabo desde 2nd Street hasta FM 2557. 

El proyecto de intercambio vial de Pharr es considerado es el corazón de la red de transporte del condado de Hidalgo. Funcionarios electos consideran imperativo que nos mantengamos al día con el enorme crecimiento en la región al expandir la capacidad de este importante cruce carretero.

La Comisión de Transporte de Texas dice que una vez completado, el Proyecto de Intercambio I-2 / I-69C reducirá la congestión, mejorará la conectividad del sistema, optimizará las operaciones, reducirá el tiempo de viaje y mejorará la movilidad.

“Este es un paso significativo hacia adelante para la reconstrucción del conector vial de Pharr que beneficiará a toda la región del Valle del Río Grande. Agradezco a la Comisión de Transporte de Texas, al liderazgo de TxDOT y a nuestros funcionarios públicos locales por sus incansables esfuerzos para abogar por este proyecto, que avanza para ser una realidad, dijo el senador Juan” Chuy “Hinojosa, demócrata de McAllen.

Se les recuerda a los conductores que se mantengan alertas y que disminuyan la velocidad en las zonas de trabajo en la carretera, que estén atentos al cierre de carriles y rutas alternativas, y que sigan todas las actualizaciones de control de tráfico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD