buscar noticiasbuscar noticias

Reducen carriles de la carretera interestatal 2

Los trabajadores realizarán labores de mantenimiento, incluyendo pavimento nuevo y vigas metálicas

Pharr, Tx.  

Cierre temporal en tramos de la I-2 en áreas de Mission y McAllen.Reducen carriles de la carretera interestatal 2

Los cierres de carriles en la Interestatal 2 se llevará a cabo en tramos de las áreas de McAllen y Mission.

Los trabajos incluye instalación de pavimento nuevo, vigas metálicas, y reemplazo de protectores temporales. Las obras están programas hasta el jueves 22 de octubre de 21:00a 06:00 horas.

Los cierres ocurrirán en: los carriles principales en dirección este de la Interestatal 2, entre Bryan Road y Ware Road. 

Los carriles principales en dirección oeste de la Interestatal 2 estarán completamente cerrados desde Ware Road hasta Bryan Road para el reemplazo de la viga metálica de protección, instalar pavimento nuevo y colocación de lengüetas temporales.

TxDOT recuerda a los automovilistas que deben hacer de la conducción segura una prioridad al pasar por las más de 3 mil 200 zonas de trabajo de mantenimiento y construcción de carreteras activas del estado. En 2019, ocurrieron más de 26 mil choques en zonas de trabajo en Texas, lo que resultó en 167 muertes y 690 lesiones graves.

En 2019, 138 automovilistas y pasajeros murieron en zonas de trabajo. También murieron cinco trabajadores de la construcción y 24 peatones y ciclistas. Las causas principales el exceso de velocidad y falta de atención del conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD