buscar noticiasbuscar noticias

Reducen a tres, los días de vacunación

Amplían a 15 los módulos en dos de las sedes

Río Bravo, Tam.- Debido a que de cinco días que se habían dispuesto para la aplicación de la vacuna Pfizer a personas de 18 a los 39 años de edad contra el Sars-Cov2 se redujo a tres días, se ampliarán los módulos en dos de las tres sedes, de 9 pasarán a 15 en el CBITS 73 y Unidad Deportiva las Liebres.

En el CBTIS es el tercer módulo donde aplicará el fármaco a partir del jueves.Reducen a tres, los días de vacunación

“Van a ser jueves, viernes, y sábado, entonces cambiamos un poco la logística, es decir de nueve módulos de atención e inmunización vamos a pasar a 15 en dos sedes, buscando con ello aplicar el fármaco a la meta que son 39 años”.

Subrayó que, es específicamente para los que viven en el Municipio, y no foráneos, y que además de los de 18 a 39, comprenden toldas las edades hasta los 100 años, para aquellos que se quedaron sin recibir la vacuna pueden acercarse con los documentos y el pregistro en mano, y se les estará pinchando la vacuna.

El horario de atención el primer día de jueves es de entre las 8:300 a las 9:00 y hasta que se acaben las dosis disponibles que se puede alargar a las 20:00 horas, al igual los días subsecuentes que son el viernes, y sábado.

imagen-cuerpo

En la Unidad Deportiva las Liebres habrá que bajarse del coche por que será a pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD