buscar noticiasbuscar noticias

Reduce NBA invitación para acudir a ‘burbuja’

Durante el arranque de los juegos de NBA en el complejo deportivo enclavado en Walt Disney World, en Florida, habrá reglas rígidas para impedir que el virus ingrese a sus instalaciones.

Salud, paciencia y muchos dólares se necesitan para ingresar a la “burbuja” de la NBA en Orlando, donde se reiniciará la campaña 2019-20 con 22 franquicias a partir del 30 de julio.

Reduce NBA invitación para acudir a ‘burbuja’

Hay dos opciones, un “Grupo 1”, mismo que tiene chance de poder vivir en la “burbuja”, pero para acceder al mismo, hay que estar en aislamiento en casa, después en el hotel seleccionado (donde no puede salir del cuarto por una semana), y también desembolsar alrededor de 12 mil pesos diarios.

Al periodista le tendrán que realizar pruebas diarias de Covid-19.

“El incumplimiento de cualquiera de estas reglas dará como resultado la revocación de las acreditaciones y la finalización de la estadía en el hotel”, señala el documento dado a conocer por la NBA.

Este proceso servirá para los 8 duelos de temporada regular, que acomodarán a las mejores siembras, y en la primera ronda de Playoffs.

Una fuente reveló a Grupo REFORMA, que conforme vayan pasando las semanas y si se va mejorando en el tema de Covid-19, entonces se podrían abrir más espacio para periodistas.

De igual manera, hay un “Grupo 2”, donde no vivirían los periodistas en la “burbuja”, y solamente acudirían a cubrir los juegos bajo ciertos protocolos, y tendrían que estar hospedados en un hotel avalado por la NBA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD