buscar noticiasbuscar noticias

Reduce McAllen su cifra de desempleo

Se ocupan en crear nuevas oportunidades y en contar con la fuerza laboral

McAllen, Tx.- Como resultado de la estrecha coordinación con las distintas empresas establecidas en la entidad y la oferta de vacantes, esta ciudad continúa liderando la tasa de desempleo más baja de la región.

Si bien en agosto, McAllen fue el líder con la tasa de desempleo más baja en el Valle del Río Grande, con una caída de 0.2 para una tasa del 4.9 por ciento, en comparación con que Edinburg disminuyó en 0.1 para ubicar un 5.1, y Harlingen disminuyó 0.3 para un 6.1 por ciento, Laredo continúa teniendo la tasa de desempleo más baja, 4.0, igualando la tasa estatal.

Reduce McAllen su cifra de desempleo

Sin embargo, toda la región fronteriza del sur de Texas mostró tasas de desempleo decrecientes en el área de 5 condados - Hidalgo, Cameron, Starr, Willacy y Webb - durante el mes de julio en comparación. La tasa de desempleo nacional no estacional disminuyó en 0.1 para un 3.0 por ciento.

Noticia Relacionada

En palabras del alcalde Jim Darling, McAllen sigue siendo el líder en todo el Valle del Río Grande, en términos de crecimiento y oportunidades para los residentes en el área listos para trabajar.

“La ciudad de McAllen continúa buscando formas de diversificar la economía, lo que se traduce en nuevos empleos que reemplazan a los antiguos. Continuamos trabajando con todas las entidades involucradas en la industria del empleo para asegurarnos de que haya empleos disponibles y una fuerza laboral lista para ocuparlos”.

Así van

>McAllen 0.2 para una tasa del 4.9 por ciento 

>Edinburg disminuyó en 0.1 para ubicar un 5.1, 

>Harlingen disminuyó 0.3 para un 6.1 por ciento 

Es bueno saber…

>Laredo continúa teniendo la tasa de desempleo más baja, 4.0, igualando la 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD