buscar noticiasbuscar noticias

Reduce Iglesia a una misa semanal

Difunde una circular a las iglesias católicas, entre ellas las de Miguel Alemán, Mier y Guerrero, sobre las nuevas disposiciones por el Covid-19

Reduce Iglesia a una misa semanal

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La arquidiócesis de Nuevo Laredo, que abarca parte de la frontera chica, difundió una circular a las iglesias católicas, entre ellas las de Miguel Alemán, Mier y Guerrero, sobre las nuevas disposiciones por el Covid-19, en relación a la celebración de las misas presenciales.

En el comunicado, el Obispo Mons. Enrique Sánchez Martínez, mencionó que actualmente se está viviendo un momento crítico, debido al aumento de contagios y defunciones causadas por el Covid-19.

“Acatando las disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en lo que se refiere a las nuevas medidas para contener la propagación de este virus, se está comunicando que a partir de esta semana comprendida del 18 al 31 de enero, sólo se podrá celebrar con presencia de los fieles una Eucaristía los domingos, un servicio religioso, en cada templo parroquial, rectoría o capilla. Por tal motivo se les pide que sigan transmitiendo la Misa diaria, el Rosario, Hora Santa por las redes sociales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD