buscar noticiasbuscar noticias

Reduce fuego casa

Se informó que fue necesario el envío de varias máquinas y una pipa-tanque

Nuevo Laredo, Tam.- Un gran incendio arrasó con una vivienda de madera ubicada en el crucero de Independencia y Jesús Carranza, en el sector Centro, informándose que la casa estaba deshabitada.

Fueron necesarias varias unidades para controlar las gigantescas llamas.Reduce fuego casa

El incendio ocurrió el lunes por la noche y se informó que fue necesario el envío de varias máquinas apagadoras y una pipa-tanque con el fin de abastecer en caso necesario, según el reporte que se dio en ese momento.

Los bomberos llegaron al lugar del incendio y confirmaron que se trataba de una casa de madera, por lo que de inmediato se dispersaron y desde varios ángulos lanzaron agua hacia las llamas que ya estaban destruyendo la estructura en su totalidad.

Tras intensas maniobras, los bomberos sofocaron las llamas y empezaron a remover los escombros con el fin de apagarlas por completo y evitar que estas fueran a revivir.

Del propietario o de los habitantes de la casa nada se supo, confirmándose solamente que estaba deshabitada en el momento de la conflagración.

ARRIBAN

Bomberos sofocan las llamas 

Los bomberos llegaron al lugar del incendio y confirmaron que se trataba de una casa de madera, por lo que de inmediato se dispersaron y desde varios ángulos lanzaron agua hacia las llamas que ya estaban destruyendo la estructura en su totalida



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD