buscar noticiasbuscar noticias

Reduce fuego casa a cenizas

Una vivienda de madera fue consumida por el fuego, otra afectada y 2 vehículos dañados

Nuevo Laredo, Tam.- Ayer se dio inicio a la entrega de apoyos de tres programas de la Secretaria de Bienestar Social Federal en esta comunidad, dejando una derrama en la economía de mas de 8 millo que recibirán 2 mil 550 pesos 

El fuego consumió una vivienda de madera.Reduce fuego casa a cenizas

El incendio, que hasta ahora se desconoce cómo inició, se registró el domingo por la noche en un predio localizado cerca el crucero de Laguna de Catemaco y avenida Reforma, de acuerdo con informes de Protección Civil y Bomberos.

Varios llamados al 911 alertaban sobre un fuerte incendio en dicho lugar, por lo que de inmediato se enviaron máquinas apagadoras y personal operativo de la corporación.

Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar arduamente para combatir las intensas llamaradas que ya habían causado severos daños en el sitio.

Tras una intensa lucha de por lo menos 50 minutos, los bomberos consiguieron apagar el fuego, reportándose severos daños en los 2 inmuebles y 2 vehículos.

El fuego consumió una vivienda de madera, dañó la recámara de una de material aledaña y afectó por radiación 2 camionetas, una Ford Explorer 2011 y una Chevrolet S10.

LA USABAN COMO BODEGA

La vivienda de madera era utilizada por sus propietarios, Teodoro y Julián, como bodega para almacenar muebles, ropa, bicicletas, refrigeradores, televisores, entre otras cosas, que traen desde Houston, Texas, para la venta en pulgas de la ciudad.

Se mencionó que al momento del siniestro ambos no estaban en el lugar, y desconocen cómo fue que se originó el fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD