buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan vigilancia por festejos patrios

Monitorean brigadas a comercios y prestadores de servicios

CONTROL. La Profeco invita a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad.Redoblan vigilancia por festejos patrios

En el marco de los festejos patrios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo un operativo especial de vigilancia en los comercios y prestadores de servicios de productos, artículos y alimentos alusivos a la celebración del grito de Independencia.

El encargado del despacho de la Profeco en Reynosa, Alberto Martínez Cavazos refirió que el programa de vigilancia tiene la finalidad de evitar abusos y engaños en la comercialización de diversos productos alusivos a las fiestas de Independencia.

Indicó que personal de la dependencia federal redobla las visitas a tiendas de auto servicio, abarrotes, depósitos, carnicerías, expendios de vinos y licores, así como aquellos sitios que comercializan vestuario alusivo al festejo patrio.

Martínez Cavazos exhortó a los consumidores a realizar sus compras de artículos y productos alusivos a los festejos patrios en lugares establecidos en donde puedan obtener algún tipo de garantía o nota de consumo a fin de poder actuar en caso de que sea necesario, pues expuso que es complejo hacerlo cuando compran con vendedores ambulantes.

“Es importante que las compras las realicen en lugares establecidos, fijos en donde puedan obtener algún tipo de garantía y no con aquellos vendedores que deambulan por las calles pues así es muy complicado actuar en beneficio de los consumidores”, acotó.

Finalmente invitó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad a la línea telefónica 922 7714 o bien acudir a las oficinas de la Profeco ubicadas en boulevard Morelos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD