buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan vigilancia para evitar accidentes

San Benito, Tx.- Las autoridades de la ciudad de San Benito han dado a conocer que se mantienen acciones concretas en contra de conductores bajo la influencia del alcohol, ante el riesgo que ello representa para si mismos y terceras personas.

OPERATIVOS. Se mantienen atentos en las carreteras en la ciudad de San Benito.Redoblan vigilancia para evitar accidentes

El departamento de la policía de San Benito, señaló que ante las festividades que se registran en esta temporada se incrementará la vigilancia en las avenidas para disminuir los riesgos de accidentes viales.

Reconoció que en esta temporada se incrementan los accidentes automovilísticos especialmente ligados al consumo de alcohol, por lo que se están emitiendo recomendaciones para establecer una persona asignada al volante y disminuir accidentes trágicos.

Dio a conocer que son los fines de semana cuando se registra una mayor influencia de casos, sin embargo se espera que esto pueda incrementar por las festividades navideñas.

Como parte de las estrategias de seguridad, se establece un operativo que busca disminuir entre los conductores el consumo de alcohol y de esta manera no se reflejen estadísticas lamentables para cerrar el año.

Banda afirmó que es importante que las personas no consuman alcohol si van a manejar, ya que ello eleva la causa de accidentes carreteros en donde incluso ellos pueden perder la vida y afectar a terceras personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD