buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan vigilancia

Contra los delitos del fuero común

San Fernando, Tam.

A través del operativo “San Fernando Corredor Seguro”, elementos de la Policía Estatal Acreditable, intensificó las acciones de vigilancia para combatir los índices delictivos del fuero común y federal.

Redoblan vigilancia

Mandos de esta corporación policiaca, informaron que, en estas acciones de vigilancia y prevención de los delitos, participan más de 100 elementos de esta corporación policiaca que se desplazan en 15 unidades habilitadas como patrullas.

El despliegue policiaco en brechas, caminos rurales, carreteras estatales y federales del Valle de San Fernando, ha permitido disminuir en parte los asaltos violentos.

Además del aseguramiento de unidades de fuerza motriz con reportes de robo, así como el desmantelamiento de campamentos utilizados por delincuentes que operan en esta zona de la entidad.

Las acciones de vigilancia, para la prevención de los delitos se están ejecutando de manera coordinada con otros elementos de la misma corporación policiaca que atienden los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, Rio Bravo y Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD