buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan seguridad en el sur

Alrededor de 400 elementos de la Policía Estatal reforzarán la vigilancia durante esta temporada vacacional

Madero, Tam.- Alrededor de 400 elementos de la Policía Estatal reforzarán la vigilancia durante esta temporada vacacional en los principales destinos turísticos del sur de la entidad, esto, en coordinación con las corporaciones federales.

Fernando Oyarvide.Redoblan seguridad en el sur

Refirió que se coordinarán con la Policía Federal, Gendarmería, Sedena y Semar para establecer la vigilancia, esperando con ello que prevalezca la paz y tranquilidad.

“Estamos ya todos listos para apoyar a los vacacionistas que vienen aquí a la zona sur, estamos apoyando con mayor presencia y patrullaje en todas las áreas. Son 400 elementos que están operando aquí en la zona sur”.

Informó que no se tiene llegada de nuevos elementos a esta zona y que los últimos que llegaron fue hace un mes y medio, “esperamos que se pueda reforzar, pero hasta ahorita no tenemos informe de parte del Complejo en Ciudad Victoria”.

Se cuenta con unas 30 patrullas, unidades tipo Volaris y elementos a bordo de bicicletas y personal a tierra.

Y ante los choques en patrullas que se han registrado en las últimas semanas el jefe policial dijo que están trabajando en la concientización a la hora de conducir, aparte en el municipio de Tampico a través de la dirección de Tránsito se les están dando pláticas a los conductores de las unidades oficiales.

Por último refirió que en lo que va del presente año se han registrado tres choques a bordo de patrullas, uno en Tampico y dos en Ciudad Madero, además de una patrulla motorizada, de lo cual aseguró que el oficial iba a una emergencia y por la velocidad derrapó y resultó lesionado el oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD