buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan operativo ‘Quédate en casa’

Participan elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil y elementos de la Coepris

San Fernando, Tam.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzaron los operativos, exhortando a los ciudadanos a resguardarse en sus casas y de esta manera evitar que se continúe incrementando el número de casos positivos de Covid-19.

Invitan a comerciantes a cerrar sus negocios antes de las 22:00 horas.Redoblan operativo ‘Quédate en casa’

Previo al confinamiento nocturno, las autoridades de los tres niveles de gobierno están recorriendo los diversos sectores poblacionales de la mancha urbana, exhortando a los ciudadanos en general a salir a la vía pública lo menos posible.

Con estas medidas preventivas las autoridades de salud, buscan disminuir el índice de casos positivos y probables de Covid-19, enfermedad que se ha disparado considerablemente en las últimas semanas.

También se dio a conocer que mientras no comience a descender la estadística de pacientes contagiados de esta enfermedad, no se permitirá la venta de bebidas etílicas los fines de semana, además del cierre total de todos los establecimientos comerciales y de servicio de las 17:00 a las 06:00 horas los sábados y domingos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD